jueves, 18 de julio de 2013

ABIERTA LA CONVOCATORIAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE PONENCIAS Y/O EXPERIENCIAS INVESTIGATIVAS DE AULA QUE PARTICIPARAN EN EL:

V ENCUENTRO DE INVESTIGADORES ESCOLARES
"Democracia, Participación y Convivencia Escolar"


La Institución Educativa Los Andes, organiza el V Encuentro de Investigadores Escolares con la temática " Democracia, Participación y Convivencia Escolar", encuentro  que tendrá lugar el 16 de Agosto del 2013 en el Auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia, donde instituciones Educativas publicas y privadas del municipio expondrán sus trabajos de investigación.
El Encuentro carece de espíritu competitivo, el objetivo fundamental es permitir a estudiantes, docentes y directivos docentes de diferentes Instituciones Educativas, el intercambio conocimientos, experiencias, la difusión de los resultados de investigación  y el desarrollo de competencias investigativas.
La actividad comienza en el aula, cuando se opta por programar una tarea con el desarrollo de un trabajo de investigación y la redacción de un informe sobre el mismo. El trabajo se presentará en el formato de inscripción de la ponencia, y serán expuestos a los participantes del evento, donde los autores defenderán sus investigaciones y argumentarán los resultados obtenidos.

Las Instituciones Educativas  interesadas en participar deberá diligenciar el formulario de inscripción al evento y enviarlo al Correo electrónico: losandes@semflorencia.gov.co . una vez recibida  se hará llegar por el mismo medio el formato de inscripción de la ponencia, para aquellas que participaran con sus experiencias investigativas.



Fecha de Cierre de Convocatoria a participar: 26 de julio del 2013.
Fecha limite para la inscripción de las ponencias 2 de Agosto del 2013.

mayor información: 

comunicarse a los teléfonos: 4356787-3214462986
A los correos electrónicos:
losandes@semflorencia.gov.co
o directamente a la:
INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOS ANDES, ubicada en la CALLE 21  CRA. 3  ESQUINA   B/ LOS ALPES   
  






INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE PARTICIPARAN DEL V ENCUENTRO DE INVESTIGADORES (TEMÁTICA: DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN Y CONVIVENCIA ESCOLAR)

próximamente estaremos publicando las instituciones educativas que participaran con ponencias y/o experiencias significativas. Invitamos a las demás instituciones educativas a participar en este encuentro.
INSTITUCIÓNES EDUCATIVAS NOMBRE DE LA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVARESPONSABLE
JUAN XXIII GIGANTES INVESTIGADORESMAGDALENA TRIVIÑO OLAYA
BARRIOS UNIDOS DEL SURCAMINANDO DERECHOLUZ HELENA MONTES CASTAÑO
BELLA VISTAPARTICIPANTESFELIX HUMBERTO CAÑON
JUAN XXIIICONVIVIENDO DESDE LA DIVERSIDADBETTY PAOLA HERNANDES ORTIZ Y LUZ ESTELA MESQUITA ORTIZ
JORGE ELIECER GAITAN JUVENTUD INVISIBLEFERNEY HERNANDES CASTILLO
 CERVANTES DE MORELIA CONSTRUCCIÓN DE UN HERBARIO FÍSICOESTUDIANTES PEQUEÑOS AMBIENTALES
 JUAN BAUTISTA MIGANI ENTREVISTA COMO HERRAMIENTA PARA EL ANÁLISIS "IN SITU" DE LA PROBLEMÁTICA QUE AFECTA AL ESTUDIANTES MIGANISTA: APORTE PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA ESCOLARPATRICIA ORTIZ MAZAVEL 
 NORMAL SUPERIOR LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA ESCOLARANA M. CARTAGENA; JOHANA PEÑA; MARLY RIVERA 
 NORMAL SUPERIOR PROMOVER LA MEDIACIÓN PARA DISMINUIR EL MALTRATO FÍSICO Y VERBAL EN LOS ESTUDIANTESAMPARO MENESES SOTO;- NORMA COSTANSA MORENO
JUAN XXIII CONVIVIENDO CON LA DIVERSIDADBETTY PAOLA HERNANDEZ ORTIZ- LUZ STELLA MEZQUITA ORTIZ 
AGROECOLOGICO AMAZONICO BUINAIMA ELABORACIÓN DE FIGURAS GEOMÉTRICAS SIN CONTAMINAR EL MEDIO AMBIENTE MAIRA ALEJANDRA TRUJILLO
SAN FRACISCO DE ASIS RESCATEMOS NUESTROS DERECHOS A TRAVÉS DEL GOBIERNO ESCOLARKAREN BARRERA- LIZETH ARIZA 
JORGE ELIECER GAITAN JUVENTUD INVICIBLE FERNEY HERNANDES CASTILLO